Santa Misa en la gruta de Belén y festejos en el monasterio

¡Feliz Navidad para todos!

«La Iglesia lleva a Cristo a los hombres: quiere comunicarles la vida que apareció la noche de Navidad con el Verbo hecho carne; quiere proclamarles la esperanza del eón futuro, que ya alborea en el siglo presente; quiere dilatar, aun entre los sufrimientos del mundo, esa paz que anunciaron los ángeles en Belén, y ese amor de beneplácito con el que Dios nos ha abrazado, dándonos al Hijo: Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonue voluntatis (Lc 2, 14)» “San Juan Pablo II”
Queridos amigos: por gracia de Dios y la Sagrada Familia, pudimos celebrar la santa Misa del 25 de diciembre en la gruta de la Natividad en Belén, testigo silencioso del nacimiento que cambiaría al mundo entero, pues el Hijo de Dios entraba en este mundo con la más extrema simplicidad, adornado de la mayor humildad, y portando en sí la tan anhelada salvación.
Rezamos por ustedes y sus intenciones en dicho lugar santo.
Una vez que regresamos de Belén nos había quedado pendiente la santa Misa y almuerzo festivo con nuestros feligreses. Para la ocasión decidimos juntarnos el día de hoy por la mañana, participar de la santa Misa a las 12:00 y poteriormente el almuerzo festivo con los correspondientes billancicos y entrega dde regalos. Las cosas se dieron de tal manera que, providencialmente, pudieron asistir también las comunidades de hermanas que no asistieron a Belén por haber tenido la celebración navideña en las parroquias a las cuales asisten. Cabe mencionar que también asistió nuestro nuevo feligrés, “Matías”, quien acaba de nacer y vino a acompañarnos también con sus padres y hermanitos.
Por gracia de Dios la jornada fue muy agradable, especialmente por el hecho de poder compartir y celebrar el nacimiento de nuestro Señor en un clima de gran alegría y devoción.
Esperamos que ustedes también hayan podido celebrar tan gran misterio junto con sus seres queridos. Seguimos rezando por vuestras necesidades e intenciones y, como siempre, encomendamos la casa de santa Ana a sus oraciones.
Desde ya les deseamos a todos un muy feliz año nuevo.
Con nuestra bendición, en Cristo y María:
Monjes del monasterio de la Sagrada Familia,
Séforis, Tierra Santa.
En facebook:
https://www.facebook.com/m.seforis/posts/pfbid02Yzsz3t4w5zCCvmU5XH4sppRCnFzczrLpYK7T5kcmWToCdccd4u85Dq1vY9mQXC2pl