Un encuentro familiar

“Visita al P. Nieto, superior general del Instituto del Verbo Encarnado”

Queridos amigos:
Por gracia de Dios, hemos tenido la paternal visita de nuestro superior general, el P. Gustavo Nieto, quien tuvo l oportunidad de pasar aquí en Tierra Santa la Semana Santa de este año. Y debido a tan importante visita nos reunimos con él y nuestra familia religiosa que trabaja en Belén y Jerusalén para poder saludarlo y compartir con él estos dos días. El encuentro tuvo lugar en la casa de nuestros sacerdotes, los padres Marcelo Gallardo y Pablo De Santo, terminando con un almuerzo en familia en el Hogar Niño Dios, y todo esto con el gran broche de oro de haber podido concelebrar la santa Misa presidida por el P. Nieto en la gruta de Belén, donde nació nuestro Señor Jesucristo.
Ciertamente que las gracias nunca vienen solas, así que junto con esta visita pudimos hablar acerca de nuestras misiones en el mundo, familia religiosa y especialmente de nuestras comunidades aquí en Medio Oriente y la labor que desempeñamos cada uno donde la Divina Providencia nos ha puesto, manifestándonos el P. Nieto todo su entusiasmo y el de la Familia Religiosos del Verbo Encarnado, en seguir siempre adelante buscando la gloria de Dios y salvación de las almas según las exigencias de cada uno de los apostolados que se llevan a cabo.

Luego de este cordial encuentro, regresamos a nuestro monasterio muy motivados por las paternales palabras de nuestro superior general.

Encomendamos a sus oraciones al P. Nieto y a todos nuestros misioneros, especialmente por aquellos que se encuentran en los lugares más difíciles de misión, por nuestra fidelidad al Carisma del Institutito.

Con nuestra bendición, en Cristo y María:
Monjes del Monasterio de la Sagrada Familia, Séforis.

Luego de la Santa Misa en la Gruta de Belén

 

Visitando el “Hogar Niño Dios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *